Actividad|

Las sociedades modernas apuntan al desarrollo industrial para multiplicar sus riquezas. Esta ha sido la premisa desde comienzos de la era industrial. Tras tantos años de un ritmo acelerado de explotación de los recursos naturales para la producción ha surgido un problema: el problema de los residuos. Tanto produce el hombre: tantos residuos genera. Los grandes centros urbanos, entorno a los cuales se extienden los polos industriales producen  a diario, para abastecer el consumo de sociedades cada vez más grandes, a la vez generan a diario toneladas y toneladas de residuos. 

Surge entonces la necesidad de abordar el fenómeno ecológico y también surgen empresas de servicio para dar soluciones al mismo. Hoy día los Estados (Argentina entre ellos) tienen Organismos de control dedicados a observar que las industrias cumplan con las normas específicas para la disposición correcta de sus residuos, de manera que el crecimiento industrial sea sustentable, y no perjudique el Medio Ambiente, ni la calidad de vida de los habitantes.


TRANSPORTE EL ATLANTICO S.A., es una empresa habilitada por los organismos estatales para el Transporte de residuos líquidos industriales, especiales, peligrosos, etc. hacia plantas de tratamiento y/o disposición final de los mismos, cerrando así un círculo sustentable de producción.